La actividad del Primer Equipo Albiazul

El Primer Equipo regresó a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, realizando evaluaciones médicas y nutricionales, y llevando adelante las primeras actividades de acondicionamiento físico.

Como parte del seguimiento clínico en el marco del Protocolo COVID-19, se realizaron los testeos habituales, detectándose dos (2) casos positivos entre los integrantes del plantel superior.

Las personas afectadas se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones de seguridad sanitaria.

El Protocolo sanitario está a cargo de los médicos del Club, en coordinación con los profesionales de la empresa de salud VITTAL.

La agenda semanal tiene planificadas actividades en doble turno a cargo del Cuerpo Técnico Institucional, para seguir avanzando con los entrenamientos de la Etapa Córdoba, previo a la realización de encuentros amistosos en Buenos Aires.

La participación en el Fútbol Internacional de Verano, tendrá su presentación oficial a cargo de la empresa organizadora, en ronda de prensa en modalidad digital, este martes en horas de la tarde.