La Boutique recibió a la Selección Femenina de Fútbol

En la previa de su partido amistoso ante Venezuela, la Selección Femenina entrenó en el Estadio de barrio Jardín Espinosa. Argentina juega este jueves a las 20.00 hs en el Kempes.

La Selección Femenina dirigida por Germán Portanova llegó a Córdoba para enfrentar a su similar de Venezuela en partido amistoso, y eligió el Estadio La Boutique para realizar su ensayo previo.

El equipo argentino arribó a Córdoba y este miércoles por la tarde entrenó en el Estadio de barrio Jardín. En las filas del equipo argentino destaca la presencia de la ex jugadora de Talleres Paulina Gramaglia.

Las jugadoras se dividieron en dos equipos y disputaron algunos juegos de tenencia y definición. Ya en la parte final de la práctica llegó la hora del ensayo táctico, que constó de un bloque de fútbol.

Después de la práctica el cuerpo técnico que encabeza Portanova dictó una clínica de la que participarán entre 30 y 40 jugadoras de 10 a 14 años, una jugadora por cada club de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La Selección Femenina de Fútbol enfrentará a Venezuela el próximo jueves 6 de abril desde las 20.00 hs en el Estadio Mario Kempes.

Luego de su paso por Córdoba, el equipo argentino viajará a La Rioja, donde el próximo domingo se medirá nuevamente ante su par Vinotinto en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.