Las Matadoras ganaron en su primer amistoso

El equipo femenino de Talleres se presentó el sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli ante Camioneros de Córdoba. Fue 1-0 con gol de Cleo Santos.

Las «Matadoras» jugaron el fin de semana su primer ensayo futbolístico en medio de la pretemporada que vienen realizando de cara a lo que será su temporada estreno en la máxima categoría de ascenso del fútbol femenino nacional.

El partido se jugó en la cancha 6 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Camioneros de Córdoba, campeón de la última Liga Cordobesa de Fútbol, fue el rival elegido para sumar los primeros minutos del año.

El resultado final fue 1-0 por el gol de Cleo Santos para Talleres.

Talleres salió a la cancha con Agustina Ruffino; Florencia Ontivero, María Celeste Racca, Evangelina Franco y Erika Oliva; Carolina López, Betina Soriano y Sasha Zapata; Cleo Santos, Florencia Pianello y Natalia Espinoza.

Además, se jugaron partidos amistosos ante el mismo rival en las categorías Sub15 y Sub17. En todos los partidos fue victoria para el elenco albiazul.

Las más chicas superaron a su rival por 2-0 con ambos goles de Funes; mientras que el partido restante la victoria fue por el mismo resultado con los festejos de Nardón y Gasser.

El próximo amistoso se jugará el próximo sábado, por la mañana, ante Instituto.