Luis Angulo Sevillano jugará a préstamo en Platense

La Comisión Directiva de la Institución informa que se formalizó el préstamo de Luis Miguel Angulo Sevillano al Club Atlético Platense.

El delantero fue cedido a la entidad calamar a préstamo hasta diciembre de 2024 con posibilidad de repesca a fin de la Copa de la Liga Profesional.

Recordamos que Angulo es categoría 2004 y fue detectado por el área de Scouting y Visorías a mediados del 2021. El delantero colombiano debutó como profesional a los 17 años defendiendo la camiseta de Alianza Petrolera, equipo de la máxima categoría del fútbol cafetero.

El delantero, que es patrimonio de la Institución, disputó 68 partidos oficiales en su país, de los cuales 8 fueron para la Selección de Colombia Sub 20.

El joven atacante llegó a Talleres en agosto de 2023. En nuestra institución fue protagonista en cinco partidos oficiales.

Con el objetivo que pueda sumar minutos de juego en la máxima categoría del fútbol argentino, acompañamos a Luis deseándole éxitos en esta nueva etapa de su carrera.