Marcos Díaz: “Voy a entrenar cada día para ganarme el puesto”

Octubre 2020

Luego de anunciar oficialmente su llegada, este miércoles por la tarde el arquero Marcos Díaz dialogó con los medios de comunicación a través de Zoom.

Marcos se vincula contractualmente con Talleres hasta el mes de diciembre de 2021, sumando así a otro jugador de jerarquía y experiencia a nuestro plantel superior, con el objetivo de renovar el protagonismo deportivo en la competencia nacional y sudamericana.

“Talleres es un equipo importante del interior, un club grande que viene haciendo las cosas bien desde hace años”.

 

“Es un equipo con mucha juventud y uno viene a aportar un poco de experiencia. Vengo a sumar. Voy a entrenar cada día para ganarme el puesto”.

 

“Vengo a lograr cosas importantes. Talleres va a jugar competencias internacionales y vamos a buscar dejar al Club en lo más alto”.

 

“La gente del Club me ha hecho sentir muy cómodo desde que llegué, y eso a uno le hace bien. Es un lindo grupo humano, hay mucha juventud, los grandes tenemos un rol importante para guiar y marcar el camino”.

 

“Es una idea muy linda del Club darle importancia y rodaje a los juveniles. Eso es algo que también me gusta, voy a buscar ayudarlos de la mejor manera”.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email