Mejora y extensión de contrato para Joaquín Blázquez

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que se ha mejorado y extendido el contrato del jugador Joaquín Blázquez hasta diciembre de 2023.

Oriundo de Luque, Córdoba, Blázquez llegó a Talleres en 2013. En 2018 finalizó sus estudios secundarios, siendo abanderado en el Colegio Deodoro Roca.

Joaquín, integró el Plantel Bicampeón de la Reserva 2017/2018 y ha formado parte en varias oportunidades de las Selecciones Juveniles de Argentina Sub 20 y Sub 23. Disputando el Mundial de Polonia Sub 20 2019 y coronándose campeón del Torneo Pre Olímpico de Colombia 2020.

Además, durante noviembre de 2017, Joaquín viajó a Inglaterra junto a integrantes del Departamento Deportivo de Talleres. Allí el arquero albiazul vivió una experiencia inolvidable entrenando durante una semana en el Liverpool Football Club de la Premier League.

Tras jugar a préstamo durante 2019 en el Valencia de España, se sumó nuevamente al plantel Superior Albiazul.

En la Temporada 2020/2021, el 19 de diciembre de 2020, debutó en la Primera División en el empate ante Atlético Tucumán y luego disputó tres compromisos como titular.

De esta manera, el proyecto Institucional Talleres continúa consolidándose asegurando el patrimonio mediante jugadores propios.