Nueva reunión de Comisión Directiva

Octubre 2020

Con un informe detallado sobre los temas de la gestión, se realizó una nueva reunión de integrantes de Comisión Directiva en modalidad digital.

Entre los temas que fueron motivo de debate y aprobación, se indica:

Mercado de pases
Informe de la etapa final del mercado de transferencias, en donde se expusieron criterios y documentación, de las operaciones de transferencias y préstamos, en donde se destaca, la concreción de la venta del jugador Nahuel Bustos al Grupo City.

Obras
Detalles de una nueva etapa del Plan de Infraestructura del Estadio La Boutique, que incluye el montaje de todas las oficinas de apoyo administrativo (que anteriormente funcionaban en calle Luis Agote 1986), en Barrio Jardín Espinosa.

Equidad deportiva
Sobre la situación de revisión administrativa planteada a la Liga Cordobesa en relación a la doble imposición, fair play financiero y el encuadre de jugador originario, se expuso que ese planteo aún no ha tenido una respuesta formal y que se ha tomado nota, por trascendidos periodísticos, de una denuncia ante la Justicia, la cual será atendida por el departamento legal y jurídico del Club.
Se ratificó todo lo actuado hasta aquí, y se reforzó la visión de seguir cuidando el interés del Club con la convicción de promover todos los cambios en formatos y estructuras, en beneficio de nuestro fútbol.

Asamblea Anual
Se compartieron los detalles logísticos sobre la realización de la Asamblea Ordinaria 2020 del próximo lunes 12 , que incluye toda la rendición de cuentas de la Comisión Directiva sobre la actividad social, deportiva y administrativa.
Se destacó la visión de la oportuna modernización del Estatuto, que junto a la normativa de IPJ genera las condiciones para mantener la normalidad del pleno funcionamiento institucional.

Orden administrativo
Aún en un contexto de crisis por la pandemia y en el momento de mayor crisis para los clubes del fútbol argentino se destacó el equilibrio económico, a pesar de los siete meses sin fútbol.

Plantel Superior
Se decidió sostener el esquema de entrenamiento del plantel profesional, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, aún en la incertidumbre del reinicio de la competencia oficial.