Nuevo aniversario del proceso de normalización

En noviembre de 2014, Andrés Fassi fue elegido por los socios como nuevo Presidente del Club y se ponía en marcha un Programa de Desarrollo Institucional, Social y Deportivo, basado en profesionalización de la gestión, valores y claridad en la visión.

Hace 7 años, luego de la quiebra, la institución comenzaba a transitar el proceso de normalización Institucional y mediante elecciones volvía a los socios.

Con esa visión de unidad, identidad, mística, profesionalización y salto de calidad, refundamos el Club.

A continuación, repasamos algunos logros de estos siete años de refundación:

– Ascenso desde la tercera división.
– Campeón invicto y ascenso en la Primera B Nacional
– Consolidación en la máxima categoría del fútbol argentino
– Equipo protagonista en los últimos 3 Campeonatos.
– Participación en la Copa CONMEBOL Libertadores
– 5 títulos en divisiones inferiores de AFA
– Participación de la Copa Libertadores Sub – 20
– Integrante de la Copa Sudamericana 2021.
– 40 jugadoras y jugadores convocados a selecciones nacionales juveniles.
– Comunidad digital más grande del interior del país.
– Base permanente de 20.000 socios al día
– Presencia en gran parte del mundo a través de 183 filiales y en todas las provincias argentinas
– Permanente apoyo de más de 25 aliados estratégicos
– 15.000 familias albiazules forman parte de la red oficial de Escuelas de Fútbol
– El patrimonio institucional creció progresivamente con más de 40 jugadores que hoy son propiedad del Club
– Innovación en las tiendas oficiales íntegramente gestionadas por el Club
– Sede Social recuperada mediante un plan de obras de infraestructura y de puesta en valor.
– Restauración de La Boutique en el 90° aniversario de su fundación.
– Refacción, puesta en valor y homenaje a Amadeo con el flamante Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
– Presencia en la venta directa de nuestros jugadores a mercados internacionales como Estados Unidos, Francia, Alemania, España.
– Seis asambleas consecutivas de rendición de cuentas, con todos los balances a disposición de nuestros socios.

Consolidación institucional, protagonismo deportivo, fortalecimiento de la función social, equilibrio económico, inversión patrimonial y orden administrativo; para que hoy Talleres esté nuevamente de pie, promoviendo un futbol equitativo, transparente, moderno y federal