Prueba de arqueras

El futbol femenino convoca a prueba de arqueras para el próximo lunes 13 de noviembre.

La estructura del fútbol Femenino del Club llevará a cabo prueba de ARQUERAS este lunes 13 de Noviembre, a las 14.30 hs, en la Ciudad Deportiva Amadeo Nuccetelli (en Av. Circunvalación Sur).

La convocatoria incluye:

• Jugadoras nacidas entre el año 2013 y el 2009, en el horario de las 14,30 horas.
  • Jugadoras nacidas entre los años 2008 y 2000, en el horario de las 15,30 horas.

Requisitos para asistir:
– Permiso para entrenar (si jugas en otro Club)
– Hidratación propia
– Apto físico

Para inscripciones comunicarse al 351-2002151

El Club lleva adelante una gran inversión para el desarrollo del Fútbol Femenino en estos últimos ocho años, y ahora avanzamos en una nueva etapa para consolidar las bases de nuestros equipos formativos.

Con su participación en el “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino de AFA 2023”, el Fútbol Femenino albiazul vive un momento histórico para la Institución.