Destacado Contenido Exclusivo

San Martín de San Juan – Talleres: Concentrados

Comparte la nota:

Talleres visita a San Martín de San Juan este jueves 13 de febrero a las 20.00 hs, en el estadio Hilario Sánchez. El compromiso contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Luego de la práctica de este miércoles, el cuerpo técnico encabezado por Alexander Medina, dispuso que 24 jugadores concentren a la espera del partido ante el Verdinegro. Respecto a la última convocatoria, se suman a la nómina Jeremías Florentín y Marcos Portillo. Por otro lado, no integra la lista de jugadores concentrados Gustavo Albarracín.

Matías Catalán sigue con los trabajos de fortalecimiento.

Juan Camilo Portilla, con dos amarillas, es el jugador albiazul que más veces fue amonestado en el presente torneo.

El goleador albiazul en Torneo Betano Apertura 2025 es: Valentín Depietri con 1 gol.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y después del almuerzo viajó rumbo a San Juan. El regreso a Córdoba se realizará luego del compromiso en un vuelo chárter.

El Cuerpo Técnico dispuso esta lista de jugadores concentrados: ➡

Otras noticias

Novedades
Todo lo que tenés que saber para no perderte una tarde inolvidable.
Novedades
El Plantel Superior Albiazul continúa con sus trabajos de preparación en Buenos Aires.
Novedades
Afinando detalles, evaluando alternativas y fortaleciendo el grupo.