Ser socio te conviene

Febrero 2020

Recordamos que con el nuevo Programa de Socios, tenes la posibilidad de vivir de una forma muy particular la mística de Talleres. Te podes sumar cuando vos los consideres bajo las nuevas opciones y categorías, tenes un programa de descuentos, participás de un sistema de fidelización para estar más cerca de experiencias únicas, y vivís todos los partidos de local de la Superliga. Si sos socio, te c0nviene. Además de todas las experiencias que te acercan al Mundo Talleres, es mucho más económico que comprar la entrada.

En este link encontrás todas las categorías posibles de socios, y sus beneficios. Con esta nueva propuesta, sos de Talleres todos los días. Vos sos parte de la forma que más quieras y puedas.

Puntos de atención:

➡️Sede Social (Rosario de Santa Fe 15)

➡️Lunes a viernes | 10 a 18 hs
Sábados | 09 a 13 hs

➡️Paseo del Jockey (barrio Jardín)
Lunes a lunes | 10 a 22 hs

➡️Vía Whatsapp
3518161626 para atención telefónica
Hacé click acá para comunicarte vía WhatsApp

➡️Vía Internet
Además recordá que tenes la posibilidad de realizar tu trámite a través del servicio de Boletería Vip, de un modo fácil, rápido, cómodo y sin costo adicional. Hacé click en www.boleteriavip.com.ar/socios/identificacion/talleres y accedé al servicio que te permite elegir tu nueva categoría social. Vos sos parte, todos somos protagonistas.

Desde Play Store y App Store también ya podés descargarte la aplicación de Talleres, que viene con todos los beneficios del nuevo Programa de Socios.

INGRESÁ ACÁ PARA DESCARGARLA EN ANDROID
INGRESÁ ACÁ PARA DESCARGARLA EN iOS

Descargala y aprovechá AhorraT, que tiene los mejores descuentos y promos en todas esas cosas que hacés a diario en rubros como supermercados, gastronomía, accesorios, cines, farmacias, viajes, heladerías y la Tienda Talleres.

Además, canjeá tus goles del programa ¡GOLAZO!, el sistema de fidelización que te permite vivir experiencias invaluables, accedé a contenido exclusivo y disfrutá de la Tienda On Line.

Recordá que los accesos a los distintos segmentos de la APP, varían según tu categoría de Socio.