Servicio de relación con los Medios Periodísticos

Julio 2020

Compartimos con los periodistas que habitualmente realizan la cobertura de la actividad institucional, social y deportiva, el reporte de la actividad de prensa de este primer semestre.

Es importante destacar que en este especial momento de pandemia sin fútbol profesional se ha generado una demanda extraordinaria que hemos acompañado con el estándar habitual según la política y procedimientos establecidos por Comisión Directiva.

El servicio del área de prensa ha acompañado la labor de preproducción de medios gráficos, radiales y televisivos de medios locales, nacionales e internacionales. Les recordamos que en este periodo de mercado, toda la información oficial está disponible en las redes sociales certificadas con la tilde azul.

El presente informe considera a los protagonistas que formaron parte de la Institución y tuvieron contacto con algún medio periodístico entre el 1 de enero y 30 de junio de 2020.

Cabe destacar que el seguimiento, monitoreo y gestión se realiza con todos los protagonistas de la Institución: Presidente, Coordinador de Divisiones Inferiores, jugadores de divisiones inferiores, técnico y jugadores de Reserva, Relaciones Institucionales; Fútbol Femenino y Deportes Federados.

INFORME SEMESTRAL
PERIODO ENERO – JULIO 2020

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email