Socios T: la forma de seguir siendo parte de Talleres

Socio T, la categoría posible para todos los hinchas del Matador que quieren ser parte. Conocé qué significa ser Socio T y cuáles son los beneficios para estar más cerca de Talleres y seguir siendo parte.

Con la totalidad de ubicaciones agotadas para las tres tribunas posibles, el hincha Matador tiene la posibilidad de asociarse bajo la categoría SOCIO T. De esta manera, tal como lo indica la política vigente desde este 2023, si bien la misma no cuenta con ubicación en cancha, le brinda el beneficio de que cuando se habilite la venta de entradas, dispone de un descuento del 50% en la compra.

Además, siendo SOCIO T tenes un descuento del 5% en las Tiendas Oficiales de la Institución.

Finalmente según dicta el estatuto siendo SOCIO T y con la antigüedad pertinente, podes participar con tu voto cuando se presente algún acto eleccionario.

¿CÓMO ASOCIARME? ¡ES MUY FÁCIL!

Presencialmente

• Sede Social (Rosario de Santa Fe 15 – 1° Piso)

• De lunes a viernes de 10 a 18 hs
      • Sábado de 9 a 13 hs