Socios Talleres: Con débito automático, 20% de descuento

No te olvides que con el Programa de Socios Talleres, si te adherís al débito automático accedes a un descuento exclusivo para cualquiera de las categorías y tribuna que elijas.

Si! No te pierdas la oportunidad de sumarte como socio de Talleres en un año que lo tendrá al plantel superior compitiendo en tres campeonatos: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores. Todos los socios de la Institución, a excepción de los Categoría T, podrán acceder a todos los partidos que Talleres dispute de local en el Torneo de LPF.
Además, tendrán prioridad e importantes descuentos en la compra de tickets para los partidos Internacionales. Recordamos que desde marzo comenzará a disputar la fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores

Con débito automático, te olvidas de realizar el trámite mensualmente, te aseguras estar al día y accedes a un descuento del 20% en tu cuota.

Adherí tu cuota al débito automático, ¡el trámite es muy simple!

• Paseo del Jockey: Elias Yofre 1050 – barrio Jardín
    • De lunes a lunes
      • De 10 a 13 hs
      • De 17 a 22 hs
  • Sede Social
    • De lunes a viernes
      • De 10 a 18 hs
    • Sábado
        • De 9 a 13 hs
          • ¿Querés realizar alguna consulta?
            Esperamos tu mensaje por Whatsapp: +54 351 226-8833

• Click acá para conocer todos los beneficios de cada una de las categorías.