Socios Talleres: Si vas mañana, ¡podes estar en Lima!

¡Viajá a Perú junto al plantel! Si estas al día y adquiriste tu entrada para mañana, podes participar en un sorteo increíble. Preparate y participá.

El martes 17 de mayo visitamos el Estadio Nacional de Lima para jugar ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores. Otro partido histórico para la Institución y vos, como socio, tenés la posibilidad de estar presente si cumplís con todos los requisitos. ¡Participá y ganá!

¿De qué se trata?

Si tenés tu cuota de abril al día y compraste la entrada para estar en el Kempes el próximo martes ante Sporting Cristal, automáticamente tenés posibilidad de ganarte un viaje todo incluido junto a la delegación oficial que viajará a Perú.

¡No te pierdas esta gran posibilidad de volar junto al plantel!

¿Quiénes pueden participar?

– Participan todos los socios que hayan comprado su acceso (de modo individual o pack), para el partido Talleres vs Sporting Cristal del martes 26 en el Kempes y tenga la cuota de abril al día.

– Socios mayores de 18 años con carnet de vacunación completo y documentación en regla para salir del país.

¿Qué se sortea?

– Se sortean cuatro (4) ubicaciones para integrar la delegación oficial a Perú por Copa Conmebol Libertadores

¿Qué incluye el premio?

– Pasaje aéreo ida y vuelta Córdoba-Lima-Córdoba

– Alojamiento en el hotel junto a la delegación oficial

– Desayunos

– Traslados

– Acceso al Estadio

¿Cuándo se realiza el sorteo?

– El sorteo se llevará a cabo el miércoles 27 a las 11 hs ante escribano público en las oficinas del Club.

El premio es personal e intransferible. En caso de que quien gane no pueda hacer uso del premio, esa ubicación se volverá a sortear entre los socios que participaron del sorteo, no pudiendo ser cedido a otra persona.