Subasta por el Día del padre: Camiseta de Carlos Auzqui

¡Ingresá a la #AppTalleres y participá con tus GOLES, de la Subasta del Día del Padre por la CAMISETA que Carlos Auzqui utilizó frente a Deportes Tolima en la Copa CONMEBOL Sudamericana. La Subasta comienza con 500 goles.

Términos y Condiciones

El Socio que quiera participar, lo podrá hacer la cantidad de veces que quiera siempre que tenga goles para superar al socio que mayor cantidad de Goles haya decidido apostar por el premio.

Por ejemplo:

Socio 1: 100 Goles
Socio 2: 200 Goles

Se devolverán los 100 goles al Socio 1 y, si así lo quisiera, podrá volver a participar si supera los 200 goles que utilizó el Socio 2. Podrá volver a liderar la Subasta si decidiera aportar 201 Goles.

Será ganador el Socio que mayor cantidad de goles decida apostar para participar en el horario de cierre de la subasta.

La SUBASTA estará vigente hasta el miércoles 16/06/21 a las 13.00 hs.