Superclásico cordobés: Acción Social

Unidos por la solidaridad, representantes de Talleres y Belgrano visitaron el Hospital Infantil de Alta Córdoba.

En el marco de las actividades compartidas, que se han desarrollado durante la semana previa al Clásico, este viernes al mediodía se llevó a cabo una acción solidaria en el Hospital Infantil de Alta Córdoba.

Representantes de Talleres y Belgrano, junto al Director del Hospital y Autoridades de la Municipalidad de Córdoba, visitaron el nosocomio y acompañaron a niños que se encuentran internados.

Por el lado del conjunto Matador estuvieron presentes Francisco Álvarez y Juan Cruz Esquivel, del Plantel Superior; mientras que Milagros Mina y Magalí Sánchez fueron las representantes del plantel de Fútbol Femenino.

Por otro lado, desde el Club de Alberdi estuvieron presentes: Juan Barinaga, Mayra Acevedo, Santiago Longo y Florencia Ceballos.

El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.

Foto: Secretaria de Salud de la Municipalidad de Córdoba.