Talleres – Atlético Tucumán: viví una gran previa a través del Instagram Albiazul

El próximo lunes Talleres jugará ante Atlético Tucumán y, según la normativa, el público albiazul estará presente en un aforo del 50% alentando al Matador luego de más de un año y medio.

Viviremos todos juntos una gran fiesta Albiazul en el regreso al Estadio en una nueva fecha del Torneo Socios.Com.

El compromiso comenzará  a las 21.15 hs pero vos vas a tener la posibilidad de vivir toda la  previa a través de la cuenta de Instagram del Club.

Desde las 17.30 hs te estaremos acompañando para vivir desde los diferentes rincones del Estadio cómo será el regreso de los hinchas para ver al Matador. Darío Pedretti junto a Chucho Manucho te acercarán al Mario Kempes, mostrando todas las sensaciones y emociones de la gran Familia Albiazul. Además, será la gran previa de Talleres para llevarte toda la información del nuevo cotejo que animará el conjunto dirigido por Alexander Medina.

No te lo pierdas! Este lunes vivimos una gran fiesta Albiazul. Seguí la cuenta oficial de Instagram.