Talleres finalista del Torneo Ciudad de Ayacucho

La categoría 2010 albiazul tuvo una destacada participación en el Torneo disputado en la provincia de Buenos Aires.

Talleres finalizó segundo en la 19° edición del Torneo Ciudad de Ayacucho, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Ayacucho, ubicada en el centro – este de la provincia de Buenos Aires.

El Torneo fue contó con la participación de importantes equipos de todo el país.

En la categoría 2010, los 28 equipos participantes se distribuyeron en 8 grupos. El Albiazul integró el Grupo D junto a Ferroviario de Balcarce, Escuela Municipal de Azul y Atlético Ayacucho. Además, el torneo contó con la participaron de Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro, Banfield, Ferro Carril Oeste, Independiente y Vélez Sarsfield, entre otros.

Grupo D – Fecha 1

Talleres 8 (Bravo -4-, Salinas, Barga, Galay, Ávila) – Ferroviario de Balcarce 0

Grupo D – Fecha 2

Talleres 3 (Bravo -3-) – Escuela Municipal de Azul 0