Talleres junto a la Asociación Civil Córdoba Nuestra

Esta semana recibimos en La Boutique a representantes de la organización civil.

Representantes de la Asociación Civil Córdoba Nuestra se encontraron en La Boutique con referentes del Club, a fin de presentar la organización, sus principios e intereses.

Desde Talleres, adherimos a los proyectos que buscan una mejor calidad de vida para la ciudadanía cordobesa y por eso nos sumamos a este encuentro.

Córdoba Nuestra se define como una entidad “sin banderías de ningún tipo, dispuestos a trabajar con todo estamento público o miembro de la sociedad que comparta nuestros objetivos de bien común”.

En el último tiempo, sus integrantes han estado involucrados en la realización de proyectos conjuntos con la Municipalidad de Córdoba, orientados a la puesta en valor del espacio público. Estas iniciativas persiguen fines turísticos, culturales, de accesibilidad, infraestructura y comunicación.