Talleres – River Plate: Los concentrados para jugar por Copa Argentina

Luego de la práctica de este miércoles, el plantel superior de Talleres viajó rumbo a Mendoza, donde espera el partido ante River Plate.

Talleres enfrentará al Millonario este jueves 20 de julio a las 22.00 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El compromiso contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego de la práctica, Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

Respecto al último compromiso, se suma a la lista de concentrados Juan Rodríguez.

Como contrapartida, David Zalazar no forma parte de la delegación que viajó a Mendoza.

Vicente Fernández y Federico Girotti continúan con los entrenamientos de fortalecimiento. Por su parte, Michael Santos, con sobrecarga muscular, tampoco formó parte de la convocatoria.

Luego del entrenamiento matutino de este miércoles, el plantel almorzó y viajó rumbo a Mendoza. Los dirigidos por Javier Gandolfi regresarán a Córdoba, vía aérea, después del partido.