Talleres se clasificó a semifinales de Copa Criciúma

El empate sin goles le permitió al albiazul meterse entre los cuatro mejores equipos del campeonato internacional Sub-17.

Talleres igualó sin goles ante Gremio en el último partido de la etapa clasificatoria y con este resultado se metió en las semifinales de la Copa Criciúma.

La primera edición de esta competencia tuvo el cierre con Talleres liderando su grupo con siete unidades, y una diferencia de de +2; seguido de Newell’s (7, +1), Sport de Recife (6, 0) e Internacional de Porto Alegre (0, -7).

Mañana se juega la llave de semifinales enfrentando a Newell´s Old Boys de Rosario, confirmando la presencia de uno de los dos equipos argentinos en la llave final.

El partido tendrá lugar desde las 15:00 horas en el Mini Estadio del campo de entrenamiento Antenor Angeloni.

La clasificación del Grupo A finalizó con Sao Paulo liderando con 9 unidades, seguido de Gremio (7, los dos clasificados), el anfitrión Criciúma (6) y Coritiba (4).

Sintesis:

Talleres: Jeremías Florentín; Timoteo Chamorro, Tiziano Godoy, Mariano Orquera y Emanuel Lator; Bruno Trey, Lucas Guiñazú, Facundo Lucero y Kaua Possidonio; Thiago Baroni y Emiliano Daghero.

Suplentes: Franco Yennerich, Matías Cáceres, Santiago Cantoni, Jano Díaz, Juan Cifuentes, Bautista Rinaldi Menta, Emiliano Chiavassa y Lautaro Bustamante. DT: Andrés Sarrocco.

Gremio: Mathues Bertolo; Flavio, Kauan Henrique, Kaua Costa y Luan; Arthur Thiago, Smilley y Logan; Dias, Vitinho y Ariel.

Suplentes: Gabriel Ferreira, Thiago Fellici, RJ, Danilo, Vini Ferraz, Daniel Silva y Jeferson. DT: Emanuel de Freitas.

Amarillas: Bruno Trey (T); Flávio y Vitinho (G).

Cambios: Santiago Cantoni x Kaua Possidonio, Bautista Rinaldi Menta x Emiliano Daghero, Lautaro Bustamante x Facundo Lucero, Matías Cáceres x Bruno Trey y Jano Díaz x Thiago Baroni (T); Vini Ferraz x Ariel, Thiago Fellici x Logan, RJ x Athur Thiago, Daniel Silva x Vitinho (G).