Talleres – Unión: Ceremonia por la Cultura del Encuentro

Representantes de ambas instituciones compartiendo la Ceremonia por la Cultura del Encuentro en la previa a la fiesta del fútbol.

Como es habitual en cada partido que Talleres disputa en condición de local, y tras las restricciones impuestas por las condiciones sanitarias, esta noche nuevamente se realizó la Ceremonia por la Cultura del encuentro. La misma se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes en la previa al cotejo entre Talleres y Unión de Santa Fe.
La ceremonia tuvo como moderadores al  padre Javier Soteras junto al rabino Marcelo Polakoff . Participaron del encuentro integrantes de la Comisión Directiva del Club Talleres junto a la delegación de la entidad Santafesina.