Talleres y Pritty: VUELVE UNA ALIANZA BIEN CORDOBESA

La coincidencia en valores, objetivos y proyectos nos alientan a la renovada alianza estratégica de Pritty junto a Talleres.

Talleres se integra como partner en el deporte para la marca Pritty Limón y la prestigiosa empresa de gaseosas cordobesa Pritty S.A. hidratará con su línea de agua mineral Villa San Remo a los
planteles profesionales de fútbol y también tendrá presencia con el
resto de sus productos en eventos institucionales y sociales.

En este 2021 Pritty S.A. concretó un acuerdo estratégico con DC Comics, para trabajar en una alianza entre las
marcas Teen Titans y Doble Cola, la cual se tradujo en una promoción que está siendo un gran éxito en todo el país y avanza en otro acuerdo con una licencia
internacional de gran renombre que será noticia muy pronto.

La expectativa para el acuerdo con Talleres es poder afianzar la articulación de ambas
marcas, trabajar fuertemente en beneficios de sus fanáticos en las tiendas virtuales, aprovechar el know how en el desarrollo de artículos promocionales de
Pritty y el engagement de los seguidores de la gran comunidad digital del Club y así generar innovadoras propuestas de valor compartido.

Pritty completó un ciclo de expansión y consolidación en ventas con todas sus marcas de gaseosas, agua y aguas saborizadas, entre las que se destacan Pritty Limón, Saldán, Villa San Remo, Doble Cola, Rafting, Livra y Magna.

Pritty S.A. con una moderna planta industrial y más de 400 empleados, sigue creciendo con su presencia desde Córdoba, a mercados en todo el país, principalmente en Rosario, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Santiago del Estero y Buenos Aires.

En este 2021, Talleres sigue consolidando un modelo de gestión profesional como aporte para que el fútbol sea generador de valor social, y que hoy integra a más de 15.000 familias en su Red de Escuelas de Fútbol Oficiales; tiene presencia con Filiales Oficiales en todas las provincias argentinas; suma la fidelidad de casi 25.000 socios y socias al día; reúne a casi 400 empleados en el trabajo del día a día y avanza en la modernización de su infraestructura con inversiones en Estadio La Boutique en Barrio Jardin Espinosa, Sede Social en el centro y en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Sumamos pasión, confianza y trabajo bien cordobés para seguir creciendo.

Pritty y Talleres, una alianza de toda la vida, que todo un reencuentro para cada garganta albiazul.