Torneo de Reserva: Empate ante River Plate

Por la 11° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Talleres y River Plate igualaron 1 a 1, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

Federico Moreno abrió la cuenta para el “Millonario”. Axel Pereyra, de penal, igualó para el “Albiazul”.

El compromiso fue arbitrado por Ezequiel Noguera, quien estuvo asistido por Gonzalo Cubillas Patat y Felipe Onufrik.

SÍNTESIS
Talleres (1)
Blázquez; Aramburo, Ortíz, Rodríguez, Rojas; Sánchez, Gatani; Venezia, Gamarra, Espejo; Mamani.

Suplentes: Marsengo, Diarte, Kummer, Escudero, Funes, Álvez, Díaz, Giacone, Pereyra. DT: Andrés Navarro.

River Plate (1)
Petroli; Guillén, Peña, Monzón, Camargo; Casasola; Airala, Fernández, Ferreira; Moreno, Panichelli.
Suplentes: Díaz, Petrasso, Andino, Sánchez, Encinas, Alfonso, Valencia, Cáceres. DT: Jonathan La Rosa.

Goles:
28´ Federico Moreno (RP), 69´ Axel Pereyra (T).

Expulsado en Talleres:
Braian Rojas

Cambios en Talleres:
Agustín Funes por Román Gamarra, Tomás Kumer por Facundo Sánchez, Axel Pereyra por Mateo Mamani, Gonzalo Álvez por Maximiliano Gatani, Gonzalo Díaz por Axel Aramburo.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 13 unidades, producto de 3 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos. Convirtió 23 goles y recibió 18. Por su parte River Plate suma 19 puntos, con 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

En la próxima fecha el Albiazul visitará a Banfield.