Torneo de Reserva: proceso de acreditaciones para Talleres – River Plate

Desde este miércoles 21 de septiembre se habilita el proceso de acreditaciones para el compromiso que disputará Talleres ante River Plate, en una nueva fecha del Torneo de la Liga de Reserva 2022.

Este miércoles 21 de septiembre, se habilita el proceso de acreditaciones para realizar la cobertura periodística del compromiso de Reserva que animará Talleres ante River Plate, el próximo sábado a las 10.00 hs en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Para los medios que deseen acreditarse al próximo encuentro deberán realizar la solicitud enviando un correo a prensa@clubtalleres.com.ar y estará vigente hasta el viernes 23 de septiembre a las 18 hs, sin excepción.

Los medios con acreditación anual podrán ingresar sin realizar ningún tramite extra presentando dicha credencial el día de partido en el Estadio. El acceso para la prensa acreditada estará habilitado desde las 9.30 hs por el portón ubicado en calle Olimpia.