Torneo Proyección 2023: Talleres empató con Huracán

El Albiazul y el Globo igualaron 0 a 0, por la 25° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de viernes en el Estadio La Boutique de barrio Jardín ante Huracán, y empataron 0 a 0.

El cotejo fue arbitrado por Axel Pogge, quien contó con la asistencia de Heber Ibáñez y Leandro Fedele.

Con este resultado Talleres suma 41 unidades. El próximo partido albiazul será ante Gimnasia en La Plata, el jueves 20 de julio a las 11.00 hs.

Síntesis:
Talleres (0): Laureano Martínez; Tomás Kummer, Luciano Arnijas, Braulio Gennaro; Luis Sequeira, Valentín Culasso, Jeremías Gallard, Luciano Viano; Diego Barrera, Daniel Ribera, Ignacio Pedano.
Suplentes: Francisco Gualtieri, Gustavo Cáceres, Franco Saavedra, Gustavo Albarracín, Agustín Funes, Román Gamarra, Agustín Venezia, Ramiro Godoy, Erick Castro, Kevin Martínez, Jano Díaz, Renzo Sordi. DT: Walter Ribonetto.
Huracán (0): Alexis Martínez; Franco Amarilla, Alan González, Santino Piccinetti, Leandro Lescano; Leonel Pérez, Facundo Giaccone, Denis Dulon, Duncan Hughes; Leandro Giménez, Yahir Abraham.
Suplentes: Jorge Luque, Ignacio Campo, Patricio García, Sebastián Linares, Vito Jaime Thiago Salischiker, Lucas Ortíz. DT: Claudio Cabrera.
Goles: -.
Cambios en Talleres: Franco Saavedra por Daniel Ribera, Gustavo Cáceres por Braulio Gennaro, Agustín Venezia por Luciano Viano, Kevin Martínez por Ignacio Pedano, Erick Castro por Luis Sequeira.
Cambios en Huracán: Thiago Salischiker por Denis Dulón, Sebastián Linares por Duncan Hughes, Patricio García por Santino Piccinetti, Ignacio Campo por Leandro Giménez.
Amarilla: Tomás Kummer (T), Franco Amarilla (H), Alan González (T), Luis Sequeira (T), Yair Abraham (H).
Árbitro: Axel Pogge.