Reserva: Día y horario para recibir a Atlético Tucumán

Por la 15° Fecha del Torneo de Reserva de la LPF, Talleres será local ante Atlético Tucumán el próximo viernes 8 de octubre a las 10 hs.

El partido se disputará en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín Espinoza.

Tal como sucedió en los últimos compromisos disputados por la reserva, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de empatar 2 a 2 ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Agustín Venezia y Santiago Moracci anotaron los goles del albiazul. Lautaro Fedele y Nicolás Génes Rodas convirtieron para el Halcón.

Por su parte, el Decano igualó 1 a 1 con San Lorenzo en su último partido.

La T se ubica 11° en la Tabla de Posiciones con 20 puntos, mientras que Atlético Tucumán está 17° con 16 unidades. El puntero es Estudiantes de La Plata.