Talleres perdió ante Defensa y Justicia

Por la fecha 14 del Torneo Socios.Com, el Halcón venció al albiazul 3 a 0.

Miguel Merentiel en dos ocasiones y Hugo Silva marcaron los goles del conjunto de Florencio Varela.

El conjunto dirigido por Alexander Medina se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol con 29 unidades. El puntero es River Plate que suma 30 puntos.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Atlético Tucumán. El partido se jugará el lunes 11 de octubre a las 21.15 hs, en el Estadio Mario Kempes.

SÍNTESIS

Defensa y Justicia (3)
Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo; Franco Paredes, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Alexis Soto; Walter Bou, Miguel Merentiel, Francisco Pizzini.

Suplentes: Marcos Ledesma, Hugo Silva, Marcelo Benítez, Matías Rodríguez, Raúl Loaiza, Braian Rivero, Hugo Fernández, Tomás Escalante, Nicolás González, Manuel Duarte, Rodrigo Contreras, Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres (0)
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Diego Valoyes, Michael Santos, Diego García; Mateo Retegui.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Julián Malatini, Julián Velázquez, Francis Mac Allister, Carlos Villalba, Mauro Ortíz, , Matías Córdoba, Juan Cruz Esquivel, Héctor Fértoli. DT: Alexander Medina.

Goles
6´ Merentiel (DyJ), 26´ Merentiel (DyJ), 90´ Hugo Silva  .

Cambios en Defensa y Justicia
68´ Raúl Loaiza por Miguel Merentiel, 84´ Hugo Silva por Franco Paredes, 87´ Marcelo Benítez por Gabriel Hachen.

Cambios en Talleres
ET Julián Malatini por Juan Cruz Komar, 54´ Héctor Fértoli por Mateo Retegui, 72´ Juan Cruz Esquivel por Diego García.

Amarillas
70´ Diego Valoyes (T).