Torneo de Reserva: Empate ante Banfield

Por la 12° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Banfield y Talleres igualaron 0 a 0, en el Predio Alfredo Palacios de Luis Guillón.

El compromiso fue arbitrado por Gabriel Gutiérrez, quien estuvo asistido por Franco Schmidt y Felipe Arrechea.

SÍNTESIS
Banfield (0)
Vila; Di Luciano, Sotelo, Quirós, Amaya; Rodríguez, Di Pippa, Ríos, Eseiza; Adoryan, Echeverría.
Suplentes: Molina, Pérez, Villagra, Iribarren, Torres, Garberi, Quevedo, Ovejero, Roldán, Villegas, Puca, Cejas. DT: Hugo Donato.

Talleres (0)
Fragueda; Aramburo, Ortíz, Rodríguez, Kummer; Sánchez, Funes; Venezia, Gamarra, Espejo; Pereyra.
Suplentes: Marsengo, Escudero, Colazo, Cáceres, Álvez, Giacone, Mamani. DT: Andrés Navarro.

Goles:

Cambios en Talleres:
60´ Jesús Colazo por Román Gamarra, 60´ Víctor Escudero por Agustín Funes, 66´ Gonzalo Álves por Axel Pereyra por Gonzalo Alves, 77´ Mateo Mamani por Leandro Espejo, 78´ Gustavo Cáceres por Agustín Venezia.

Expulsados:
59´ Kummer (T)

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 14 unidades, producto de 3 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Convirtió 23 goles y recibió 18. Por su parte Banfield suma 24 puntos, con 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

En la próxima fecha el Albiazul visitará a Atlético Tucumán, el sábado 30 de abril a las 11.00 hs.

Foto: @banfieldjuvenil