Alexander Medina: «Cumplimos los objetivos y siempre trabajamos para ir por más”

Junio 2020

Este viernes, mediante el formato de videollamada, el Director Técnico Alexander Medina mantuvo un diálogo abierto con periodistas acreditados. En cumplimiento de la normativa vigente, el diálogo se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom.

El encuentro fue valioso también para agradecer toda la labor de difusión a quienes llevan adelante la tarea periodística en su día.

ALEXANDER MEDINA:

«El respaldo institucional es muy grande, el proyecto es sólido, lo de la gente emociona y la idea es coincidir y continuar. Cumplimos los objetivos y siempre trabajamos para ir por más».

«Es importante confirmar el estilo de juego con ambición ofensiva y ser protagonistas. Aunque creemos que el tipo de formato de torneo marca la competitividad, la idea de Talleres es siempre proponer y ser protagonistas».

«Con el cuerpo técnico seguimos de modo personalizado la evolución de la preparación física, y también los aspectos médicos y psicológicos que son muy importantes en este momento tan difícil para un deportista de alto rendimiento».

«Tenemos que también aprovechar el momento para capitalizar otras facetas, aprender y buscar soluciones colaborativas».

«Formamos parte de la decisión de que todos nuestros jugadores crezcan y que también crezca la institución, ya sea en la promoción de juveniles a primera como para la salida a otras ligas».

«El protocolo propuesto, atiende todas las recomendaciones sanitarias y tiene el objetivo de cuidar a las personas y también a los profesionales».

«Estamos en etapa de análisis del plantel, y nos sentimos muy respaldados por todo el trabajo que el club viene realizando en los últimos años en relación a la visoria y el scouting, para diseñar el armado de los planteles futuros».

«Los jugadores que se dedican al fútbol profesional viven un momento complejo que requiere de mucha atención, cuidado humano y seguimiento».

«Estamos haciendo relevamiento de experiencias en clubes de otras ligas del mundo, para diseñar las fases progresivas de entrenamiento, para el tiempo que vamos a necesitar para reducir riesgos de lesiones y llegar a un nivel óptimo de competencia».

«Valoro mucho que Talleres y todos los clubes, hagan propuestas de mejora, porque Argentina tiene todo para ser una gran liga en el mundo. Sentimos y trabajamos para ir siempre por más».

«Estoy orgulloso de mis jugadores y su nivel de responsabilidad, hablamos mucho con ellos y sólo tengo compromiso con el bien del equipo».