Alexander Medina: “Me siento muy identificado con el Mundo Talleres”

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo diálogo de Alexander Medina junto a los periodistas que realizan la cobertura deportiva e Institucional de Talleres. La dinámica, que se extendió por más de 50 minutos y contó con la presencia de 32 periodistas se realizó a través de la plataforma zoom y permitió conocer las primeras impresiones del Director Técnico uruguayo en el desarrollo de la pretemporada Albiazul.

A continuación, compartimos algunas de las reflexiones del técnico del primer equipo.

“Trabajamos junto al presidente para tener en el corto plazo algunos refuerzos que necesitamos”.

“Es muy importante retener la base para seguir siendo competitivos”.

“Siempre es importante trabajar con tiempo con nuestro plantel”.

“Ojalá se puedan quedar los que siguen entrenando con nosotros y que finalizan contrato a fin de mes”.

“Troyanski me dijo que vendría luego de finiquitar con San Lorenzo pero no se ha dado; pero prefiero jugadores que quieran ponerse la camiseta y me enfoco hacia adelante”.

“Hace falta fortalecer en ofensiva en las posiciones de los extremos que perdimos como Fragapane y Parede”.

“No hay una lista de salida de jugadores pero hay que estar atento a lo que indique el mercado de pases”.

“Nuestra política es no dar nombres de refuerzos porque eso altera las negociaciones”.

“Estamos muy orgullosos por Piero”.

“Sigo en Talleres, soy agradecido, priorizo el proyecto; soy agradecido al presidente y al club que me dio esta oportunidad cuando no era conocido y quiero ser competitivo”.

“Me gusta donde estoy, nos ganamos un respeto, me gusta el equipo, el hincha está identificado y si fuera solo por lo económico yo ya me podría haber ido”.

“Confío en el presidente, esta haciendo el esfuerzo y esperamos dar el salto de calidad, aún sabiendo que es un mercado muy difícil”.

“Merecemos algo importante”.

“Tengo un gran respeto por el maestro Tabaréz porque ha dejado un legado de valores y trabajo y ojalá en algún momento en el largo plazo podamos estar preparados para pensar en ese objetivo de conducir selección uruguaya”.

“Me he involucrado mucho con el mundo Talleres, me siento identificado y vamos a vivir muy intensamente estos 6 meses para cumplir con los objetivos de seguir creciendo”.