Colonia Tirolesa está de fiesta

Con la presencia de nuestro gran campeón mundial, el pasado fin de semana, la Filial de Talleres Colonia Tirolesa celebró el tercer aniversario de su fundación. Talleres y el orgullo de pertenecer.

El pasado fin de semana la Filial de Talleres Colonia Tirolesa festejó un nuevo aniversario. Integrantes de la Filial Albiazul vivieron una noche especial ya que la celebración contó con la presencia de Daniel La Rana Valencia, campeón mundialista que integra la Estructura de la Institución.

La fiesta se desarrolló en el «Salón Amato» de la localidad de Colonia Tirolesa, y como es habitual estuvieron presentes socios y socias de la Filial, integrantes del Área de atención integral al socio y del Departamento de Filiales de la Institución. La Filial Matador festejó su tercer aniversario, en una noche repleta de emociones.

Agradecemos el compromiso de otra Filial de Talleres que diariamente trabaja para llevar la pasión albiazul por todos los rincones. Talleres crece y trasciende fronteras.