Desde este mes, Eco de los Andes se integra al Proyecto Talleres como nuevo aliado estratégico que comienza a trabajar junto a la Institución.
Eco de los Andes fue lanzada al mercado a fines de 1994 por el grupo Bemberg. Desde su lanzamiento, se mantuvo siempre en una senda de crecimiento que la llevó rápidamente a consolidarse en el mercado de aguas embotelladas, reduciendo año a año, la brecha frente a las tradicionales marcas de la competencia.
A mediados de 1999, Nestlé Waters (la división de aguas minerales del grupo Nestlé) adquirió el 51% de la marca. Desde entonces, Cervecería y Maltería Quilmes se encarga de su distribución y ventas, mientras que Nestlé conserva el control de las operaciones industriales y estrategias comerciales.
Siempre respetando los valores esenciales, haciendo culto de su origen y engrandeciendo a la montaña como su ícono principal, Eco de los Andes fue evolucionando y manteniendo una imagen moderna, joven y dinámica que la llevó a contar hoy con el nivel de reconocimiento y preferencia del que estamos orgullosos.
En línea con la esencia de nuestro origen, el agua mineral Eco de los Andes se envasa únicamente en la fábrica de Tunuyán, Mendoza, y sólo se distribuye a lo largo y ancho de la República de Argentina.