Eco de los Andes, nuevo aliado estratégico de la Institución

Renovando importantes desafíos sumamos a Eco de los Andes, que se integra como aliado estratégico del Proyecto Institucional Talleres.

Desde este mes, Eco de los Andes se integra al Proyecto Talleres como nuevo aliado estratégico que comienza a trabajar junto a la Institución.
Eco de los Andes fue lanzada al mercado a fines de 1994 por el grupo Bemberg. Desde su lanzamiento, se mantuvo siempre en una senda de crecimiento que la llevó rápidamente a consolidarse en el mercado de aguas embotelladas, reduciendo año a año, la brecha frente a las tradicionales marcas de la competencia.
A mediados de 1999, Nestlé Waters (la división de aguas minerales del grupo Nestlé) adquirió el 51% de la marca. Desde entonces, Cervecería y Maltería Quilmes se encarga de su distribución y ventas, mientras que Nestlé conserva el control de las operaciones industriales y estrategias comerciales.
Siempre respetando los valores esenciales, haciendo culto de su origen y engrandeciendo a la montaña como su ícono principal, Eco de los Andes fue evolucionando y manteniendo una imagen moderna, joven y dinámica que la llevó a contar hoy con el nivel de reconocimiento y preferencia del que estamos orgullosos.
En línea con la esencia de nuestro origen, el agua mineral Eco de los Andes se envasa únicamente en la fábrica de Tunuyán, Mendoza, y sólo se distribuye a lo largo y ancho de la República de Argentina.