Experiencias para nuestros socios: una vivencia inolvidable

A lo largo de todo este 2023, por primera vez en la historia de la Institución, más de 5.000 socios de Talleres vivieron experiencias inolvidables.

Más de 5.000 socios tuvieron la posibilidad de ser parte de experiencias inolvidables canjeando sus goles acumulados a través del programa Golazo.

Experiencias CARD
Visitas guidas por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, teniendo la posibilidad de presenciar un entrenamiento junto a los jugadores y cuerpo técnico. Luego de recorrer el edificio del plantel superior, nuestros socios y socias ven la práctica y, una vez finalizado el entrenamiento, comparten fotos, videos y firmas de camisetas junto a nuestros jugadores.

Experiencia Kempes para adultos
En cada partido oficial del plantel superior en el Estadio Mario Alberto Kempes, los socios vivieron la experiencia inolvidable de recorrer las instalaciones del Estadio, recibir a nuestros jugadores y presenciar desde el campo de juego la entrada en calor. ¡Impresionante!

Experiencia Kempes para niños
Además de recibir a nuestros jugadores, recorrer las instalaciones, conocer el museo, nuestros socios y socias más pequeños vivieron la experiencia inolvidable de ingresar al campo de juego junto a nuestros ídolos ante la presencia de nuestra gran hinchada.

Si sos socio y tenes tu cuota al día, a través del canje de goles que has acumulado, tenés la posibilidad de vivir la experiencia Golazo. Descargá la APP de Talleres. ¡Es muy fácil!

¿Qué es Golazo!?
Es un programa de fidelización que, mediante la APP Talleres, premia al socio por su pasión donde suma goles creados para que viva momentos soñados. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

Descarga la APP Talleres y viví tu Experiencia Golazo.

¿Cómo sumo goles?

• Adherite al débito automático