Físico y táctico pensando en Vélez

Los dirigidos por Javier Gandolfi continúan con su preparación de cara al compromiso del próximo domingo.

El Plantel Superior de Talleres entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Talleres recibirá a Vélez Sarsfield el próximo domingo 5 de marzo, a las 21.30 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Binance 2023.

En el entrenamiento de jueves el grupo se dividió en dos. Aquellos que hicieron fútbol ante Argentino Peñarol llevaron a cabo un trabajo regenerativo en el Gimnasio (bicicleta, elongación, movilidad y trabajos de fuerza), y luego hicieron pasadas en campo, donde también trabajaron dinámica de pase. El otro grupo comenzó la práctica con una activación con rondos, que dio paso a un trabajo de reducido de 6 vs 6, y finalizó la actividad de la jornada con una tarea táctica en cancha.

El plantel entrenará viernes y sábado, siempre en horario matutino, en el Amadeo Nuccetelli. El sábado, después de la práctica, los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante el Fortín.