Fútbol Femenino: Goleadas Juveniles

Nuestras jugadoras cerraron su gira en Buenos Aires con dos goleadas ante la UAI Urquiza.

Las categorías Sub-16 y Sub-14 del fútbol femenino albiazul cerraron su estadía en Buenos Aires con dos partidos en Ezeiza.

Las Matadoras Sub-16 golearon a su similar de UAI Urquiza 6 a 0 en el predio Rancho Taxco. Nardón -2-, Hernández, Dequino, Galleguillo y Schellotto fueron las autoras de los goles del triunfo albiazul.

Por su parte, la categoría Sub-14 también goleó ante las chicas de la UAI. Fue triunfo de Las Matadoras por 5 a 1 con los goles de Ferreyra -2-, Hernández, Biani y Sand.

De esta manera, las dos categorías albiazules que viajaron a Buenos Aires para jugar amistosos lograron dos victorias en igual cantidad de partidos disputados, sumando así experiencia fundamental en su proceso formativo.