Galarza y Sosa convocados a la Selección de Paraguay

Los jugadores albiazules serán parte de los trabajos del equipo paraguayo que jugará una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Matías Galarza y Ramón Sosa fueron convocados por Daniel Garnero para participar de los entrenamientos de la Selección de Paraguay previo a la disputada de las Fechas 3 y 4 de las Eliminatorias CONMEBOL, en las cuales el equipo paraguayo visitará a Argentina y recibirá a Bolivia.

Galarza tiene 21 años, nació el 11 de febrero de 2022 en Asunción (Paraguay) y llegó a Talleres previo al inicio de la presente Copa de la Liga. Lleva jugados dos partidos con la albiazul y marcó un gol ante Barracas Central.

Sosa tiene 24 años, nació el 31 de agosto de 1999 en Maracaná (Paraguay) y llegó a Talleres a comienzos del presente año. Vistiendo la casaca albiazul disputó 31 partidos y convirtió nueve goles.

En el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay empató 0 a 0 ante Perú y perdió ante Venezuela 1 a 0.