La Selección Argentina juega ante Paraguay

Con el ex jugador de Talleres, Facundo Medina, integrando la delegación, la Selección Argentina se presenta este jueves por una nueva Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo que dirige Lionel Scaloni visita a Paraguay en la primera de las tres fechas que se jugarán en ocho días.

El compromiso se disputará desde las 20 hs en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, y contará con el arbitraje de Anderson Daronco de Brasil.

Recordamos que Facundo Medina, siendo jugador de Talleres disputó el Mundial Sub 20 en Polonia;  además, el defensor nacido en Villa Fiorito (Buenos Aires),  fue campeón del Preolímpico 2020 en Colombia junto a la Selección Argentina Sub-23. Asimismo fue sparring de la Selección Mayor durante el Mundial 2018.

Facundo Medina jugó en Talleres entre 2018 y 2020 antes de ser transferido al Racing Club de Lens. Con la camiseta albiazul el defensor de 21 años disputó 33 partidos, integrando el plantel superior en las participaciones nacionales e internacionales.

Foto: Selección Argentina