¡Se viene el TALLERAZO! Compartí tu foto y participá por importantes premios

El próximo domingo a las 16.30 hs a través de nuestros canales oficiales de Youtube y Facebook tendremos la posibilidad de vivir la gran experiencia TALLERAZO.

Tallerazo será la oportunidad de disfrutar en familia de todo el fuego sagrado de la mística albiazul, con Domingo de Cancha y toda la gran previa al partido, reviviendo el último gran clásico cordobés.

El 7 de octubre de 2018, Talleres goleó 3 a 0 a Belgrano y el domingo tendremos la posibilidad de revivirlo.

La gran previa comenzará a las 16.30 hs y se podrá ver EN VIVO a través de nuestros Canales Oficiales de Facebook y Youtube al que te podrás sumarte con el hashtag #Tallerazo.

COMPARTÍ TU FOTO EN TWITTER de cómo te estás preparando junto a tu familia para revivir el último Clásico Cordobés.

¡Las MEJORES FOTOS participarán por PREMIOS ÚNICOS!

Tenés tiempo hasta el sábado a las 20 hs. Los ganadores se darán a conocer en la TRANSMISIÓN EN VIVO el domingo.

Además, durante la transmisión del partido tendrás que estar muy atento porque podes participar por una CAMISETA AUTOGRAFIADA por NAHUEL BUSTOS!.