Talleres comenzó a disputar la eLiga Profesional Global Series 21

Enero 2021

Comenzó a disputarse la eLiga Profesional Global Series 21 de la Liga Profesional de Fútbol, con nuevos formatos, muchos participantes y diferentes propuestas que permitirán a los equipos enfrentar nuevos desafíos y a los seguidores disfrutar mes a mes de la competencia.

Una de las particularidades es su nuevo formato de competición, el cual se basa en la realización de 3 etapas durante los meses de enero, febrero y marzo, que desembocarán en una Gran Final entre los 8 mejores equipos, a realizarse en el mes de abril.

El jugador titular del equipo ganador de esta Gran Final obtendrá una plaza para participar de los Playoff regionales, que clasifican para la FIFA eWorld Cup 2021. A su vez, el torneo repartirá 500.000 pesos en premios.

Uno de los puntos a destacar es que el torneo cuenta con la presencia de dos equipos invitados especiales: los ex deportistas Fabricio Oberto y Guillermo Coria participarán en la competencia con sus equipos de eSports, representando a Buenos Aires y Núñez respectivamente.

Otra novedad importante de esta edición es que la audiencia del torneo podrá seguir semana a semana la competencia a través de todos los canales digitales de la eLPF: Twitch, Facebook Gaming y su canal de Youtube.

Se transmitirán 4 partidos por semana y un resumen con los avances de cada una de las fases de la competencia.

Talleres integra el Grupo 1 junto a Arsenal, Independiente, Central Córdoba, Estudiantes (LP) y Patronato.

El lunes se disputó la primera jornada de la eLiga Profesional Global Series 21 , Talleres igualó 1 a 1 ante Patronato. Así están las posiciones en el Grupo 1: