Talleres – Flamengo: ¡Vos tenés que estar!

No te pierdas la oportunidad de adquirir tu ticket y estar presente en otra gran noche de fiesta internacional. Importantes beneficios para el socio con cuota al día.

Después de 20 años, Talleres está jugando la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y vos tenés que estar.

Por la cuarta fecha del Grupo H, Talleres recibirá a Flamengo el miércoles 4 de mayo a las 19.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Tal como se informó, los socios continúan con el beneficio exclusivo del 50% del valor de cada entrada.

Además, sigue el expendio de tickets para hinchas que no son socios y quieren estar presentes en el regreso a la Copa Internacional más importante de América.

Con Popular Willington agotadas, Socios y No Socios tendrán la posibilidad de adquirir la ubicación para Platea Ardiles o Platea Gasparini.

El expendio se puede realizar de forma fácil y rápida a través de Boletería Vip.

PRECIOS

GASPARINI