Torneo de Reserva: Fecha 13 confirmada

Talleres ya sabe día y horario para su partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo de Reserva de la LPF.

El albiazul recibirá a Rosario Central el viernes 24 de septiembre a las 10 hs en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El equipo dirigido por Andrés Navarro viene de caer ante Racing por 2 a 0. Por su parte Rosario Central perdió en su último partido ante San Lorenzo.

Tal como sucedió en los últimos compromisos disputados por la reserva, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido.

¿Sos socia/o?

Revisa tu correo porque este jueves por la noche recibirás la invitación. La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad para todos los socias y socias que tienen su cuota al día.